Toldo Vertical
El toldo vertical es uno de los sistemas más usados no solo para la protección solar, sino también para dar privacidad a tu espacio. Al tratarse de un toldo enrollable de manera vertical, es ideal para generar cerramientos de terrazas y áreas exteriores.
Existen varios métodos de cierre para obtener diferentes grados de hermeticidad según tus necesidades.
- Toldo Guiado con Cable o Varilla Inoxidable El tejido vertical es guiado por dos cables laterales para así, evitar que este se desplace de su recorrido marcado. El sistema se puede fijar tanto en el suelo como en la pared, dependiendo de tus necesidades.
- Toldo Sujeto al Suelo con Anillas El tejido completamente vertical es tensado gracias a unas anillas metálicas fijadas en el suelo. Es un sistema muy conveniente para generar divisiones y cierres en terrazas.
- Toldo Cortaviento con Guías El sistema vertical es guiado por unas guías laterales que facilitan el bloqueo del contrapeso, fortaleciendo la tensión del tejido mediante unos pasadores.
- Toldo Guiado con Cremallera (ZIP) El tejido vertical está confeccionado con una cremallera (ZIP) que hace de guía e impide que este se desplace de su recorrido marcado consiguiendo que sea 100% hermético.
¡LLÁMANOS AHORA Y APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES!
HORARIO
De Lunes a Viernes: 9:00h a 13:00h / 15:00h a 18:30h
937 566 186
info@livimastoldos.com
Carrer Les Corts, 16 Nave, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona